EL RENACER, El llamado de la sirena

renacer-negroDE NICOLÁS H. MANZUR

La melodía del mar guió el camino hacia su alma gemela.

Sin embargo, no le advirtió de la terrible amenaza que ansiosamente aguardaba su advenimiento.

Marina decide abandonar La Atlántida para comenzar la búsqueda que toda sirena está obligada a realizar, una vez que oye la melodía del mar en su cabeza.

Al llegar al destino indicado, un pueblo costero llamado La Lucila del Mar, no es consciente de las fuerzas malignas que acechan su poder. Así como tampoco de una profecía que fue escrita antes de su nacimiento.

Su presencia cambiará la vida de las personas del pueblo. Y un importante secreto la hará dudar sobre su propia esencia.

¿Podrá el amor derrocar las fuerzas oscuras que amenazan su vida?

Prólogo

El mar golpeaba fuertemente contra el muelle, las pequeñas gotas saladas me pegaban en el rostro y me estremecían el cuerpo. Apoyé las manos sobre la baranda del muelle y apreté con fuerza la madera gastada, clavándome las astillas que estaban sueltas. Tensé la mandíbula y traté de evitar que el odio se apoderara de mí. Mi respiración era fuerte y entrecortada, mi corazón latía rápidamente. Comencé a temblar. Pero no podía dejarme llevar por el odio que sentía. Debía concentrarme y serenarme; ser inteligente para llevar a cabo el plan. De otra manera, nunca llegaría a matarla.

Cerré los ojos, respiré profundamente y ordené a mi cuerpo que dejara de temblar. Me costaba dejar de hacerlo, porque todo el poder que tenía antes ahora estaba encerrado en un rincón de mi alma y no encontraba salida para manifestarse.

—Va a llegar mañana por la noche —dijo una voz detrás de mí.

Observé el cielo nublado. Las estrellas no tenían el brillo necesario para dejarse ver, pero la luz de la luna lograba pasar a través de las espesas nubes.

—¿Llegará sola? —pregunté.

—Sí.

Aquello me desconcertó. ¿Llegaría sin protección alguna? ¿La reina se arriesgaría a dejar que su hija ingresara indefensa al mundo terrestre?

—No— agregó la mujer, como si hubiera oído mi pregunta—. La magia marina la va a proteger.

—No puedo más. Necesito actuar. No quiero esperar un minuto más.

—Tranquilo. No dejes que la bronca te nuble el juicio. Ya esperamos mucho tiempo esta oportunidad. Hay que actuar con prudencia.

Me di vuelta pero no lograba verla. Un halo de oscuridad la cubría. Jamás vi su rostro, nunca quiso mostrarse y yo no entendía por qué.

—Quiero que sufra —añadí con un tinte de cólera en la voz.

—Va a sufrir. Y cuando terminemos con ella, tendremos acceso a su poder. Luego… la guerra. Estas tierras también serán nuestras.

Giré y dirigí la mirada hacia el mar. Mi cuerpo volvió a estremecerse, levanté las manos hasta la altura del pecho, cerré los ojos e imaginé a la sirena delante de mí, indefensa. Le puse las manos sobre el cuello y apreté con fuerza. Observé con placer cómo el dolor se extendía por su rostro; la piel, llena de color, poco a poco palidecía y logré oír sus intentos fallidos por respirar. Me reí ante mi poder de imaginación, porque sentí sus manos frías tocar las mías, en un intento por liberarse de mí. Cuando finalmente la vida de ella se apagó, abrí las manos y dejé caer el cuerpo inerte al mar.

Sí, así sería su final. Y su hogar, su tumba.

—Pronto… muy pronto —dijo la mujer detrás de mí.

Datos Técnicos

  • ISBN: 978-987-26777-8-7
  • Clasificación: Novela Fantástica
  • Páginas: 244 páginas
  • Tamaño: 15 x 23
  • Formato: Papel
  • Publicación: Marzo 2015
  • Idioma: Español
  • 1era Edición

Contacto y venta

https://www.facebook.com/trilogiaelrenacer?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s