MARGARET, Instantes de una Vida

instantes-negrode STELLA RUIZ DÍAZ.

“Instantes de una vida” narra la difícil y precaria niñez de Margaret, una carismática pequeña capaz de enfrentar cualquier dolor a través de la sonrisa. No solo sonríe ante las adversidades de su vida sino que también intenta sonsacar lo mejor de los demás en los momentos más oscuros.

Instante es amar, gozar, reír y llorar… Instante es esa porción brevísima de tiempo en la cual aprendemos de las experiencias terrenales para conocernos a nosotros mismos y a los demás, a través de una mirada profunda que nos lleva a comprender. La felicidad es una sumatoria de instantes.

Introducción

La decisión de escribir este libro data de hace más de veinte años. Fue alrededor de mis cuarenta cuando una serie de acontecimientos acentuó mi propósito de plasmar en estas páginas los instantes de mi vida.

Instante es amar, gozar, reír y llorar…

Instante es esa porción brevísima de tiempo en la cual aprendemos de las experiencias terrenales para conocernos a nosotros mismos y a los demás, a través de una mirada profunda que nos lleva a comprender.

Muchos se embarcan en la búsqueda eterna de la felicidad sin darse cuenta de que ésta es una sumatoria de instantes. Pero lo cierto es que nada dura para siempre.

Ni lo bueno ni lo malo.

Los instantes de mi vida me han visto convertirme en una persona resiliente.

Dios me ha dado la sabiduría para superar las distintas adversidades, adaptándome, recuperándome y siendo transformada por ellas.

Asimismo, he podido encontrar mi fuerza interior para llevar a cabo una vida sana, dentro de un ambiente insano.

Veía en esos tiempos que la existencia se asemejaba a una obra de teatro, donde la mayoría de los personajes, sumergidos en tinieblas, buscaban una mano amiga que los ayudara a salvarse.

Fue así que nació Margaret.

Una carismática pequeña capaz de enfrentar cualquier dolor a través de la sonrisa.

No solo sonríe ante las dificultades de la vida sino que también intenta sonsacar lo mejor de los demás en los momentos más oscuros.

Por eso he decidido contar esta historia, para alentar a las personas que estén pasando por situaciones similares, a que enfrenten sus miedos con la esperanza de encontrar un mundo mejor.

Por último, es mi intención dedicar este libro a mis hijas y nietos, porque quiero transmitirles hoy, en mi segundo ciclo de vida, un mensaje de amor y de esperanza.

Si son criteriosos al momento de actuar, la vida les deparará numerosos instantes de felicidad.

Al igual que Margaret, creo que todo es posible. Y es a través de estas páginas que me propongo demostrarlo.

Datos técnicos

  • ISBN: 978-987-40020-0-6
  • Clasificación: Literatura Fantástica
  • Diseño de Tapa: Rubén Risso
  • Páginas: 214 páginas
  • Tamaño: 14 x 20
  • Formato: Papel
  • Publicación: Noviembre 2015
  • Idioma: Español
  • 1era Edición
  • Editorial Thelema

Contacto y venta

https://www.facebook.com/editorialthelema/

Responder

